Cosas que toda relación necesita

Las necesidades más fundamentales de una asociación se extienden no solo a los asuntos íntimos, sino también a las relaciones con familiares y amigos.

Para volver a nuestros dos jardineros (usted y su pareja), debe tener el equipo adecuado.

Considere el manzano una vez más. Su objetivo es que produzca las manzanas más jugosas y saludables imaginables, ¿correcto?

Cosas que toda relación necesita

Sin embargo, si sus únicos instrumentos son una escoba y una aspiradora, es poco probable que tenga éxito.

Los recursos a continuación pueden ayudarlo a cultivar una amistad fructífera. Estos frutos son los que contribuyen a nuestro sentido de realización, aceptación y, finalmente, amor en una asociación…

Autoconciencia

Usted agrega mucho a la mesa desde el comienzo de cualquier asociación. Está tu educación, tus interacciones con tus padres, el tiempo que pasas con tus compañeros, tus heridas, logros y preocupaciones, así como una gran cantidad de otros artículos que traes contigo.

Ya sabes, necesitamos una comprensión emocional de los eventos que ocurren en nuestras vidas. No estamos obligados a resolverlo de inmediato, sin embargo, la comprensión es fundamental. Debemos entender cómo las experiencias de nuestras vidas han dado forma a lo que somos.

Estas experiencias pueden tener un efecto en nuestro comportamiento en las relaciones, ya que les agregamos un cierto grado de historia.

Una vez conocí a un joven que cambió su película favorita por cada amistad. Él y su pareja siempre han compartido una pasión por la misma película. ¡Muy afortunado!

Eso puede parecer insignificante, pero con frecuencia llega al corazón de lo que somos. En lugar de ser conscientes de nuestras personalidades únicas, nos alteramos a nosotros mismos para que coincidan con el rompecabezas de otra entidad.

See also  5 Consejos Para Hacer El Día De Tu Abuela

Estamos tan enfocados en el fruto de la relación, la necesidad de ser reconocidos, que descuidamos proporcionar a la relación lo que realmente necesita, que es la autenticidad (con nosotros mismos y con nuestras parejas).

Apunta Al Crecimiento

La autoconciencia va acompañada de un impulso para ser nuestro verdadero yo.

Puede apreciar cómo su interacción con su padre cuando era un bebé influye en un aspecto particular de su personalidad. Sin embargo, si no puedes concentrarte en ese aspecto de ti mismo, la autoconciencia no contribuye en nada a la amistad.

Ambas partes necesitan crecimiento. Cualquier asociación se enfrenta al riesgo de estancamiento. Nos acostumbramos a cómo son las cosas, incluidas las poco saludables. Lo que hace toda la diferencia es cómo ponemos nuestra autoconciencia en acción.

Esto está lejos de ser el punto más agradable de la lista, pero algunas de las otras sugerencias también nos ayudarán en este esfuerzo.

Compasión

En el camino del desarrollo, resbalamos y caemos y debemos levantarnos. Hay muchos casos en los que es difícil y requiere flexibilidad por parte de nuestros amigos.

Después de todo, el manzano no siempre da frutos impecables. La esquilo, el estiércol y una buena disciplina a la antigua usanza son esenciales para el árbol. El simple hecho de que una manzana esté podrida no requiere la destrucción de todo el bosque.

La voluntad de ponerse en los zapatos del otro individuo en la relación es fundamental para navegar durante los tiempos difíciles.

Su compañero también puede causarle angustia, sin embargo, hay una explicación para sus acciones.

Tal vez estaban teniendo un día especialmente difícil en el trabajo.

See also  Aperitivos fáciles y saludables para adolescentes y niños

O creen que eres ajeno a tus propias emociones.

Incluso una mala noche de sueño tendrá un impacto en una discusión.

En lugar de arremeter, deberíamos dar un paso atrás… justo en los zapatos de la otra persona.

Esto nos lleva a nuestra próxima necesidad de asociación.

Cosas que toda relación necesita

Habilidades De Comunicación

¿Cuántas ocasiones has intentado describir algo solo para ser interrumpido?

¿No es frustrante?

A pesar de que los intercambios consumen nuestras experiencias diarias con los demás, el conocimiento se omite continuamente, el contexto se malinterpreta y los puntos se pierden.

Debemos desarrollar la capacidad de expresar nuestros verdaderos sentimientos sin ser acusados. Tú, no el otro tipo, estás a cargo de las emociones.

Es natural sugerir: “Me haces enfurecer”.

Sin embargo, tus emociones son enteramente tuyas. ¿Cómo es posible que otros los obliguen a irse?

Además, esto suena como un asalto. Los argumentos son tan complicados cuando incluyen discordia, ira y una gran cantidad de sentimientos. Es natural adoptar una postura protectora.

Esta vez, hagamos un esfuerzo para dejar de acurrucarnos en espirales furiosas en nuestras camas.

En lugar de expresar cómo tu pareja te está coaccionando, articula tus sentimientos desde un punto de vista específico.

“Estoy decepcionado porque hemos discutido que los gabinetes se dejan abiertos y nada ha cambiado”.

De esta manera, puede comunicar no solo cómo se sintió, sino también sobre el problema en cuestión sin pintar a nadie como el malo.

Colaborar como colectivo en lugar de como adversarios es un paso de gigante hacia la empatía genuina.

Esto nos lleva al requisito final para cada asociación.

Observación

¿Recuerdas cómo te cortaron en el ejemplo anterior? He aquí por qué eso es tan molesto:

See also  Perfiles DiSC: La forma perfecta de crear un entorno de trabajo próspero

Y cada vez que alguien te interrumpe, te sientes inaudito.

Y todos los socios en una asociación necesitan un sentido de ser comprendidos. Ten en cuenta que queremos ser escuchados. No puedes ser interpretado hasta que te noten por primera vez.

También puede creer que está hablando con su pareja, pero también suenan en su mayoría sin ser escuchados. Aquí es donde entra en juego la reflexión.

Reflexionar es esencialmente reafirmar lo que fue mencionado por la otra parte.

“Entonces, ¿estás irritado de que dejé los gabinetes abiertos una vez más?”

Puede sonar incómodo al principio, pero este gesto básico indica a la otra persona que estás escuchando. Si bien el problema aún no se ha resuelto, todos ustedes finalmente están en la misma página.

El Signo De Una Relación Saludable

Estos requisitos de asociación son esenciales para la formación de vínculos saludables. Se forma una asociación estable entre dos personas sanas.

¿Qué distingue a una buena asociación de una disfuncional?

En una asociación estable, todas las partes reconocen que son jardineros comprometidos a nutrir y desarrollar la relación que desean. Llegan equipados con el equipo necesario para completar la tarea en cuestión, a pesar de que es un desafío.